En Campaña

Sólo quedan cuatro días

19.05.2011 09:13
Hay quien dice que los últimos cuatro días son los más imporantes. En mi opinión todo lo que no se haya hecho ya es difícil de conseguirlo. Cierto es que quedan todavía indecisos pero son los menos; por tanto, propongo una esfuerzo continuo, que se vea al candidato/a y que todas las acciones sean...

Consejos

12.05.2011 17:12
LARADIO.jpg (458,2 kB)

Publicidad en la calle: banderolas, vallas y vehículos rotulados o decorados (Consejo 2)

10.05.2011 17:24
Los carteles y pancartas son medios “menos nobles” y pueden tener efectos contraproducentes por ensuciar el paisaje urbano. La publicidad en la calle es una forma de publicidad exterior que, junto a las demás técnicas del mix de medios, provoca la presencia directa de la campaña, además de animar...

El canvassing, tuperware y reuniones

09.05.2011 19:03
1.-Canvassing, Tupperware, reuniones colectivos y reuniones medios de comunicación. Es evidente que en una campaña local, sobre todo si el municipio es menor de cien mil habitantes, el puerta a puerta o canvassing es uno de los métodos más eficaces, como medio de comunicación directo. Es una forma...

La estrategia

09.05.2011 08:34
"Nadie va a la guerra sin una estrategia previa. La política es el camino hacia la posibilidad del cambio, de implementar un modelo social del que estamos plenamente convencidos. Para ello es preciso que todos estamos formados y preparados. Hay que conocer las necesidades e inquietudes y el...