GIB BENADALID
Compromiso
A día de hoy, la dejadez por parte del equipo de gobierno, y la falta de actividades empresariales son los principales problemas de Benadalid. La mayoría de estos proyectos desarrollados en los últimos veinte años fueron catalogados como generadores de empleo estable y supusieron una importante inversión municipal. Sin embargo, en la actualidad, estas instalaciones e infraestructuras se encuentran abandonadas y no han generado ni un solo puesto de trabajo en el municipio.
Desde el “Grupo Independiente de Benadalid” nos comprometemos a sacar adelante y poner en marcha de una forma efectiva estos proyectos, teniendo en cuenta las propuestas de los vecinos para buscar, entre todos, una solución realista que suponga una mínima inversión a cambio de un gran beneficio para todos, consiguiendo así empleo estable, duradero y productivo.
Misión
Desde la agrupación de electores “Grupo Independiente de Benadalid” afrontamos estas elecciones municipales con la ilusión de ofrecer una propuesta alternativa de gobierno. Somos conscientes de que vivimos tiempos difíciles por lo que uno de nuestros principales objetivos para estos cuatro años será el empleo, siendo nuestra meta convertir Benadalid en un espacio solidario y plural en el que poder vivir y trabajar para que todos puedan cubrir sus necesidades y ofrecer Benadalid como una opción de futuro para nuestros hijos. Y para conseguirlo la propuesta que os ofrecemos es cambiar la forma de gestionar nuestro Ayuntamiento, trabajando con honestidad y transparencia, y aceptando e impulsando vuestra participación en la toma de decisiones
Lista electoral